Captura de pantalla 2022-01-16 a las 9.22.10.png

WOMEX - WORLDWIDE MUSIC EXPO

WOMEX 22 Lisboa, Portugal, 19-23 de octubre de 2022

 

WOMEX - Worldwide Music Expo - es el encuentro musical más internacional y culturalmente diverso del mundo y la conferencia más grande de la escena musical mundial, que presenta una feria comercial, charlas, películas y conciertos de exhibición.

 

Más de 2600 profesionales (incluidos 260 artistas) se reúnen cada mes de octubre de 90 países, lo que convierte a WOMEX en la plataforma de networking líder para la industria de la música mundial. Su espectro musical no tiene paralelo en el mercado internacional de espectáculos, que va desde lo más tradicional hasta el nuevo underground local global, abarcando culturas folk, roots, jazz, locales y de la diáspora, así como sonidos urbanos y electrónicos de todo el mundo.

 

7 escenarios, alrededor de 700 empresas expositoras, más de 100 oradores, películas, un concierto de apertura y una ceremonia de entrega de premios en cinco días repletos de networking y noches bastante cortas.

 

WOMEX y los muchos delegados en su comunidad tienen como objetivo apoyar y fortalecer el papel de la cultura en todo el mundo y difundir sus valores a través del fomento y la promoción de la creatividad y el arte. La comunidad local y global de músicas del mundo puede, y necesita, contribuir a la comprensión intercultural de una manera acogedora, tolerante, diversa y productiva.

 

El evento sigue dedicado a facilitar y promover la industria mundial de la música y proporcionar una plataforma para conectarse, inspirar y compartir experiencias, lo que permite nuevas asociaciones en los mercados transcontinentales y un diálogo cultural internacional y económico abierto.

Más información en: https://www.womex.com/about/womex